Galletas con fotosCookies Factory

Tus mejores recuerdos en un bocado. que mejor forma de sorprender con un regalo tan dulce, tus fotos preferidas en nuestras galletas personalizadas.

Tu decides como te gustarían las galletas, redondas, cuadradas, rectangulares……nos mandas las fotos que quieras personalizar y nosotras creamos para ti el albmun de fotos mas original que puedas imaginar.

Pero si eres tú quien quiere hacer las galletas o una tarta y solo necesitas personalizarlas, no te preocupes Cookies Factory dispone de diferentes modelos de papel comestible con el cual podrás imprimir aquello que necesites,o bien de igual forma nos mandas aquello que quieras imprimir en papel comestible, y lo hacemos para ti sin problema alguno.


Recuerda que las galletas personalizadas las podemos combinar con unas galletas decoradas para crear un regalo completo y original, que puede ser presentado en nuestras cajas, tenemos diferentes tamaños o bien embaladas de forma individual.

Ya sabes, para todos aquellos enamorados, puedes crear una caja con las foros de la pareja acompañada de nuestros corazones, si es para un niño que mejor que acompañar sus fotos junto a sus personajes favoritos, si es para una boda te recomiendo que visites la colección de galletas decoradas para bodas, donde encontraras diferentes ejemplos de invitaciones, menús…..,sin en cambio tienes una empresas, seguro que te encantaría ver tu logo en una galleta personalizada para poder regalar a tus clientes, incluso como tarjeta de visita,verdad. Ya ves las combinaciones son múltiples, pero sino te decides, no te preocupes, nosotros te aconsejamos en tu propósito.

Todas las fotos que nos envíen serán retocadas para conseguir una impresión de calidad, y si quieres cualquier tipo de montaje personalizado, no dudes en contactar con nosotros, nuestro departamento gráfico lo diseñara para ti.