Mostrando todos los resultados 7


GALLETAS BEBES

Uno de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas es el nacimiento de un niño o una niña. En España lo celebramos con regalos en forma de ropa, biberones, peluches e incluso pañales. También, por supuesto, con muchas muestras de cariño hacia el recién nacido, padres y familiares. Es siempre un momento muy feliz y emotivo.

En los últimos años, esta celebración de bienvenida se ha consolidado hasta tal punto de generar una nueva tendencia, importada del extranjero, que se conoce como Baby Shower.

Se trata de una fiesta, que se puede hacer antes o después de que nazca el bebé, en la que se reúnen allegados de los progenitores para festejar el estado de buena esperanza o el reciente alumbramiento. En torno a una comida ligera, como un desayuno, un brunch o una merienda, los invitados obsequian a los padres por su reciente paternidad.

En esos momentos tan especiales no puede faltar un detalle en forma de dulce y en Cookies Factory creemos que todos los niños vienen con una galleta decorada debajo del brazo. Por eso queremos ayudarte a endulzar ese momento precioso y único con nuestras producciones de galletas artesanales.

Tenemos un montón de ideas que puedes consultar y ver en nuestro catálogo. Desde carritos de bebé, bodies o patucos hasta ositos. Te ofrecemos la oportunidad de personalizarlos a tu gusto añadiendo la inscripción que desees. Un nombre, una fecha, el peso o la altura del bebé, etc…

El tamaño o la forma, así como el color o colores, no es ningún problema. Cuéntanos tu idea y la crearemos a tu gusto para que destaque durante la fiesta Baby Shower. Tenemos, incluso, cajas disponibles con un surtido variado de galletas personalizadas con diferentes formas y colores (o del mismo color si así lo deseas).