Día del padre

Galletas personalizadas y artesanales para hacer muy feliz a tu papi. El día del padre es una fecha importante para señalar y hacer un regalo muy especial. Si en casa os apasiona el dulce tanto como a nosotros, no dejéis escapar esta oportunidad.

Creamos galletas personalizadas con vida para hacerte sonreír. ¿Quizás te gustaría plasmar que fue él quien te enseñó a montar en bici? ¿O con quien condujiste por primera vez después de sacarte el carnet? ¿Tal vez quien te contó cuentos hasta quedarte totalmente dormid@? Todos estos momentos no se olvidan con el paso de los años. Por eso, ahora puedes plasmarlo gracias a nuestras galletas únicas y artesanales. El día del padre es una fecha señalada para celebrar por todo lo alto.

Están riquísimas, podemos incluir diversos colores, formas y hasta una fotografía vuestra comestible, claro. Creamos para ti momentos de encuentro donde el fin común es hacer sentir a la persona que recibe este regalo tan especial, realmente fantástico.

Tu padre es mucho padre, así que, no merece menos. Envíos nacionales y pedidos a domicilio. Aprovecha esta oportunidad. También tienes incluido el asesoramiento y las versiones para que te guste mucho el resultado final.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.