Encargos para empresas

Somos creadores de momentos felices a través de nuestros encargos para empresas. Nos hace especial ilusión cuando recibimos la llamada de una marca. Ese instante en el que suena el teléfono y al otro lado está una persona con nervios pensando en hacerle un regalo especial a sus empleados, nos sentimos muy felices.

galletas personalizadas logo nh

Sentir que somos parte de la felicidad de muchas personas a nivel nacional es un auténtico regalo. Plasmamos el logotipo de tu empresa, para siempre contribuir al aspecto más corporativo. Normalmente, los empresarios destinan gran parte de su tiempo en plasmar su marca en objetos como: bolígrafos o tazas. Pero a no tantos se les ocurre realizarlo en una galleta personalizada y sabrosa. Si te unes a la comunidad #cookiesfactory sigue leyendo, tenemos muchas sorpresas que contarte.

Hay varios momentos esenciales en el proceso, la idea creativa para darle la forma que más se ajuste a la esencia de tu negocio. También, la ejecución de los colores y el grosor que tendrá. Nuestras galletas personalizadas se caracterizan por ser muy visuales, además de estar deliciosas. Además, el feedback del cliente tras enseñarle el diseño es un punto decisivo para saber si le gusta lo que le hemos plasmado. Cuando recibe el pedido y sus empleados las degústanos sorprendidos, nos llama para decírnoslo y es absolutamente cautivador. Gracias por elegirnos. Encargos para empresas con vida como la tuya, ahora te toca a ti decidir si sorprender o seguir con la línea habitual que llevabas hasta ahora. Será un antes y un después en tu negocio, asegurado.

Realizamos encargos para las empresas de galletas elaboradas artesanalmente con mucho mimo. Llámanos y te asesoramos encantados. Tus preferencias, son las nuestras. ¡Anímate a ser diferente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.